Inscripción Complementaria 2022 (MARZO 2023)

 INSTRUCTIVO

(DESCARGAR INSTRUCTIVO)

EL PRESENTE TURNO DE INSCRIPCIÓN ESTÁ HABILITADO SÓLO PARA DOCENTES QUE HAYAN MEJORADO SUS TÍTULOS DE BASE O SE HAYAN RECIBIDO ENTRE EL 1 DE ABRIL DE 2022 Y EL 28 DE FEBRERO DE 2023

 La misma se recibirá INDEFECTIBLEMENTE por mail desde las 0.00 hs. del 01/03/2023  hasta las 23.59 hs del 31/03/2023. NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES NI ANTES NI DESPUÉS DE ESE PLAZO.



Se aceptarán las solicitudes de inscripción que cumplan los siguientes pasos:

  1. Descargar el formulario de inscripción de alguna de estas opciones: Opción de descarga 1 ó Opción de descarga 2

  2. Guardarlo en su dispositivo con el siguiente nombre: DNI - APELLIDO Y NOMBRE

  3. Cómo llenar el formulario: SELECCIONAR OPCIÓN DE INSCRIPCIÓN SÓLO EN AQUELLOS CARGOS / ASIGNATURAS EN LOS CUALES HABILITE SU TÍTULO. Si tiene dudas, consulte a Comisión de Títulos enviando un mail a comision.titulos@bue.edu.ar. Chequear que el formulario esté correctamente guardado antes de enviarlo.

  4. Para quienes se inscriban por 1° vez en los Programas Socioeducativos, la documentación digitalizada a adjuntar en el mail será: 

Formulario de inscripción, DNI, Título secundario, Título/s docentes, cursos, antecedentes  pedagógicos.

  1. Para quienes ya poseen legajo en junta, la documentación digitalizada a adjuntar en el mail será:  

Formulario de inscripción, Título/s que agrega. Si no agrega documentación, debe consignar “LEGAJO OBRA EN JUNTA”

  1. Para que tenga validez, la digitalización debe realizarse sobre todas las caras de la documentación donde obre información, incluyendo las caras donde consten sellos de instituciones y legalizaciones (ver punto 8). La documentación debe estar en formato digital *jpg; *png ó *pdf. Las imágenes deben tomarse con buena luz, sin flash y deben ser CLARAS y LEGIBLES.

  2. Enviar un ÚNICO mail a jcprogramas.socioeducativos@bue.edu.ar, colocando en el asunto: “Inscripción Complementaria 2022 – Marzo 2023 – Nombre Apellido - DNI”. Debe adjuntarse: 

    1. El formulario de inscripción.

    2. La documentación respaldatoria (ver puntos 4 y 5).


  • EL TOTAL DE ADJUNTOS NO DEBE SUPERAR LOS 25 MB. Si eso sucediera, las imágenes deben comprimirse para que no superen el tamaño total indicado. Si Ud. necesita conocer cómo reducir tamaño de imágenes ingrese a: https://www.achicarimagenes.com.ar/

  • NOTA: NO SE ADMITIRÁ EL ENVÍO DE ADJUNTOS POR SEPARADO EN DIFERENTES CORREOS.



  1. Sobre las legalizaciones de títulos:

Tener presente el siguiente cuadro explicativo, y ante cualquier problema con alguna legalización, consignarlo en el Formulario de Inscripción (Sección Documentación que acompaña):

*SFT: Sistema Federal de Títulos

*DGNU: Dirección Nacional de Gestión Universitaria

LA INSCRIPCIÓN ES UNA DECLARACIÓN JURADA DE LA CUAL CADA DOCENTE ES RESPONSABLE.

Para realizar consultas:

jcprogramas.socioeducativos@bue.edu.ar

TEL: 4339-7980 de 10.00 a 15.00